Emilie Caillon - créative, passionnée, caméléon
INICIO BIOGRAFIA FOTOS SHOWREEL TESTIMONIOS FAVORITOS BLOG CONTACT

ACTRIZ, AUTORA, DIRECTOR & COACH

BIOGRAFIA

Tímida pero apasionada, Emilie empieza el Teatro a la edad de 13 años con la Compagnie du Répertoire en Paris, y dos anos despuès en La Baule (Loire Atlantique) , donde sea parte de dos companias de theatro, una de Yvon Michel y la otra de Mireille Peña.
De regreso a París, ella hizo el Cours Florent y el Taller Internacional de Blanche Salant y Paul Weaver, en paralelo con sus estudios de Arte y Ciencias de la Comunicación y de Cine de París I Panthéon Sorbonne.
En 2001, ella desempeña un papel en "La verdad sobre Charlie" de Jonathan Demme.
Luego se obtiene un Master II en Ciencias de la Información y la Comunicación del CELSA, Paris IV, Sorbonne, a través de cual hace formaciones para hablar en público para instituciones y individuos.
En linea, continua con la escritura de su primero One Woman Show "Mauvaise(s) foi(s)" durante 2 meses al Guichet Montparnasse. Impaciente, con el deseo que se mueve, ha desempeñado en Londres "Love x fifteen" de Rebacca Lenkiewicz, sobre la dirección de Aurélia Nolin, luego fue a vivir a Dubai.
Después de un taller cámara con Irvin Kershner, decidió lograr su verdadero sueño de jugar en New York en Inglés su One Woman Show. Después de trabajar como l’asistente de Aurélia Nolin, Larry Silverberg y Scott Williams en el Row Theatre, 42nd Street. Entonces, ella decidía de regresar a Francia, donde se encuentra el agente Monita Derrieux – Agence A, y desempeña en "Vilaine" de JP Benes y Allan Mauduit y "Coco Chanel" de Christian Duguay, una co-producción internacional transmitido por France 2.
En la ocasión de un seminario con Nora Habib y Louan Pascal, trabajó con Laurent Jaoui, Elisabeth Rappeneau, Jean Pierre Ameris y Chantale Picault. Desde entonces, ha desarrollado una grande cantidad de escritura y hacia los dos sesiones de formación de John Truby "L’Anatomie du scénario" y "los géneros". Actualmente está escribiendo una película.
También hace algunas voces para la televisión ("Biotiful Planet" para France 5, "Globe Cooker" para Canal +, "Les orphelins du Paradis" para France 2).
Al mismo tiempo, es profesora de improvisación, Meisner y de esencia emocional a Acting Internacional.
En 2011, Emilie hizo su primer cortometraje de animación "WHAT’S LOVE? A Patate Love Story"
En 2012, vuelve a la escena en "Funky Famille" de Franck Taillez al Theatro Montmartre Galabru y va trabajar en Londres al Actors Centre con Caryll Ziegler y Niki Flacks.

Bilingüe Inglés - Fluido Español